sábado, 9 de enero de 2016

HOSPITAL PROVINCIAL JULIUS

El Hospital Provincial de Zamora Julius Doepfner, implementó un plan de acción para eliminar tiempos de espera a los usuarios que requieren atención en consulta externa. Este es el servicio es el call center 147 que servirá para reservar el turno. El objetivo es eliminar filas de espera a las afueras del hospital y en horas de la madrugada.
Héctor Bermeo, estadístico del hospital, calificó como satisfactorio la implementación del nuevo modelo de atención ya que las filas de espera han reducido. Diariamente se receptan 200 citas para atención primaria en salud y en especialización 50 citas que son referidas desde las unidades operativas, dando un total de 250 atenciones diarias que brinda el Hospital General.
Este hospital cuenta con 57 camas y brinda atención en las especialidades de ginecológica, pediatría, cirugía, medicina general, traumatología, oftalmología, imageneología, anestesiología con un horario de atención de 7:30 a 19:30 de lunes a sábado y los domingos por servicios de emergencia, en el transcurso del horario establecido la ciudanía podrá reservar su turno sin ningún inconveniente.

Para evitar la saturación de las llamadas, se ha implementado un servicio de PBX para el 147, es decir una extensión de líneas, cuatro personas se encuentran a cargo de la recepción de turnos, de tal forma que los ciudadanos podrán acceder satisfactoriamente a la llamada para hacer su reserva.



MUNICIPIO DE ZAMORA CHINCHIPE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario