viernes, 18 de diciembre de 2015

GUÍA PARA SMARTPHONES DEL ECUADOR

D ONE SITIOS
D´ONE sitios
“Todos los sitios y eventos de tu ciudad en una sola aplicación”


Conectar  a las personas  de manera eficiente a través de los dispositivos móviles con los diferentes lugares y personas de interés de la ciudad de LOJA”

D’ONE es una aplicación móvil adaptable para plataforma Android, próximamente para los sistemas operativos IOS, Windows phone.
D´ONE sitios es una aplicación elaborada en el lenguaje Android Nativo o puro que es creado por google y que permite un nivel mucho más alto de optimización y por consiguiente el nivel de satisfacción del usuario es siempre más alto.
D´ONE permite de una manera interactiva mostrar información detallada al usuario de los lugares de interés y de eventos en un click, búsqueda de cualquier producto o prestación servicios en un determinado sector mediante geo localización o posicionamiento global.  Las búsquedas se realizan de acuerdo al criterio de geo-referenciación y me gustas dados por los usuarios de la aplicación fomentando una cultura de calidad.
Así como obtener un login de administrador para  crear, editar o eliminar sitios turísticos de manera ilimitada, donde consta un apartado gráfico con fotos ilimitadas, descripción del sitio y enlace con redes sociales como FACEBOOK y WHATSAPP, y la posibilidad de conectar directamente con los turistas
Y un acceso exclusivo a la categoría noticias para Publicar, editar o eliminar  información que ustedes crean necesaria para los usuarios de la aplicación.
Además de ser la plataforma para publicitar o promover un negocio o un servicio que cuenta en este momento con más de 500 sitios de interés para el usuario de la aplicación categorizado de la siguiente manera:
·         Turismo
·         Ocio Y Deportes
·         Diversión
·         Gastronomía
·         Alojamiento
·         Compras
·         Servicios Profesionales
·         Servicios
·         Entidades Publicas
·         Educación
·         Transporte
·         Puntos Wi-Fi
·         Cajeros Automáticos

Finalmente D´ONE es una aplicación incluyente que muestra información importante al usuario de todo tipo tanto de servicios, personas, eventos y noticias para que este elija lo que realmente quiere visitar o encontrar, donde halla  información de todo tipo  como  por ejemplo UPC, Escuelas, Profesionales, Puntos WI- FI  y hasta cajeros automático


No hay comentarios.:

Publicar un comentario