jueves, 17 de diciembre de 2015

Orquideario Oasis Ecológico

Piñas es la ciudad conocida como la "Orquídea de los Andes", estas bellas flores se encuentran esparcidas en cada rincón de la urbe y más aún en sus escarpadas montañas  donde brindan los más agradables aromas y alegran con el colorido  toda la vida silvestre que habita en estos lugares.
En el centro de la ciudad hay un sitio destinado para que los turistas se deleiten con la hermosura de  las orquídeas  autóctonas, es un espacioso lugar donde  se puede disfrutar de su colorido en toda su magnificencia, hay infinidad de especies de diferente floración que forman una policromía que extasía  todos los sentidos y los transporta a un oasis de placer  en toda dimensión. 
Está ubicado en la  Avenida Sucre y José J. Olmedo, este jardín de orquídeas posee  1. Hectárea de extensión y contiene todas las variedades principales de orquídeas que se pueden encontrar en la región, el Orquideario contiene también una variedad de bromelias y heliconias de hermosos colores.
El horario de atención es de 8:00 a  12:00 y de 13:00 a 17:00 usted puede pedir más información en la Oficina Federal del Ministerio del Ambiente, ubicada en la Avenida 8 de noviembre # 25-87 en la ciudad de Piñas.

Este lugar es administrado y cuidado   por la Fundación "Piñas Oasis Ecológico" Organismo encargado del mantenimiento del Orquideario y de guiar a los turistas en el recorrido para facilitar su conocimiento acerca de las orquídeas. Este es el lugar ideal para ponerse en contacto con la naturaleza y dejarse abstraer con el perfume y el color característico de las más bellas flores.







Fuente: CiudadOrquidea.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario